Asunto:RE: [gr_mulhacen] Minas de Cala y Tharsis
Fecha:Miercoles, 9 de Agosto, 2006  22:16:50 (+0200)
Autor:Francisco <cala1997 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4430 (escrito por Luis)

Hola Luis, si quieres saber cualquier información sobre estas minas, si quieres me envias un correo a mi dirección. En las Minas de Tharsis puedes tener problemas con las Guardia Civil pero solo si tienes mala suerte. En Cala, puedes coger mucha variedad de minerales y tiene vigilancia, aunque yo nunca he visto al vigilante y he ido muchas veces. Si te digo que te replantees la excursión porque en la minas de Cala lo puedes pasar muy mal con el calor, el coche se queda muy lejos así que ten cuidado si no vas muy acompañado.
Un saludo.

Luis <lulopez2@...> escribió:
Hola a todos!

Tengo la intención de visitar las minas de Cala, La Sultana y Tharsis dentro de unos días. Ignoro cuál es la actual situación de estas minas y si es posible en ellas la recogida de minerales. En todo caso os agradecería cualquier información sobre las mejores zonas para picar, a ver si consigo traerme para Granada alguna muestrecilla.

Gracias. Que disfrutéis el verano!

Consultas recomendadas:

* Marketing por Internet: http://egrupos.net/hs/78
* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83
* Servicios de Revelado Digital: http://egrupos.net/hs/99

Artículos en venta o subasta:
* MONITORES TFT 15 PULGADAS NUEVOS (150.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1972

* Música Cubana - Latina (3000.00 EUR)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com