Asunto:Re: [gr_mulhacen] Minas de Cala y Tharsis
Fecha: 10 de Agosto, 2006  18:35:22 (+0200)
Autor:Luis <lulopez2 @.......es>

Gracias a todos, tendré en cuenta vuestros consejos, sobre todo lo del sombrero
:-)

Javier, quizás te llame la semana que viene antes de emprender viaje para
preguntarte algún detalle y, sobre todo, presentarme. José Miguel, te llamo
pronto, tengo muchas ganas de hablar un rato contigo!!

Un saludo.

Luis

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Luis, ya sabes, comprate un sombrero mejicano y una mochila agua.

Consultas recomendadas:

* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
* Comunicación Celular: http://egrupos.net/hs/29
* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37
Artículos en venta o subasta:
 * Deseo vender 300 sellos de chile mint.en pliegos- (10.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/2086

 * Dia de lluvia (200.00 EUR)