Asunto:[gr_mulhacen] Re: Minas de Cala y Tharsis
Fecha: 10 de Agosto, 2006  20:42:38 (+0200)
Autor:ferminero <ferminero @...com>
En respuesta a:Mensaje 4430 (escrito por Luis)

Hola , ya te han informado de cala y la sultana , en tharsis puedes encontrar
algunas goetitas interesantes  en la corta de filón sur. Está detrás del
cementerio ingles.
Que tengas suerte.
> Hola a todos!
>
> Tengo la intención de visitar las minas de Cala, La Sultana y Tharsis
dentro de unos días. Ignoro cuál es la actual situación de estas minas y
si es posible en ellas la recogida de minerales. En todo caso os
agradecería cualquier información sobre las mejores zonas para picar, a
ver si consigo traerme para Granada alguna muestrecilla.

> Gracias. Que disfrutéis el verano!

Consultas recomendadas:

* Marketing por Internet: http://egrupos.net/hs/78
* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83
* Servicios de Revelado Digital: http://egrupos.net/hs/99
Artículos en venta o subasta:
 * Dia de lluvia (200.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/2087

 * Binoculares Origrn china Regalados $ 4- (4.00 ARS)