Asunto:Re: [gr_mulhacen] Granada
Fecha:Domingo, 13 de Agosto, 2006  22:25:32 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Voy a ver si me puedo tomar el 23 libre y buscamos algo por ahí. En
cuanto a la información, mira por ahí, que la tienes aunque ya sabes que
toda la que tengo esta a tu disposición.

Esta semana te miro por ahí algún sitio curioso y que este bien.

Ya estamos en contacto. Y a Alberto dile que conseguir huevos de P.
Lin.... es bastante dificil, estoy en ello.

Saludos.

=?iso-8859-1?B?TWFy7WEgSmVz+nMgQWx2YXJleiBPbGl2YQ==?= escribió:

> Hola a todos, en especial a Jose Miguel Sola. deciros que ya he
> decidido la fecha de mi visita a granada, sera el fin de semana del
> 22, 23 y 24 de septiembre, lo comento porque me gustaria hacer todas
> las salildas que pueda esos días 8que no puedo viajar muy a menudo),
> por si alguien se anima y ofrece de guía o me puede pasar algo de
> información.
>
> Por cierto jose, a ver si me localizas un hostal baratito y cerca de
> tu casa para hacer la reserva vale? ya me comentas. iré con Alberto
> ^_^
>                        [Image] Nimfiara [Image]
> [...]

    TS-130 KENWOOD- SE EL CLASICO ( 340000.00 EUR)
    TRANSVERSOR DE 40 METROS ( 45.00 CLP)