Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Minerales de Almería ( Rodalquilar)
Fecha:Lunes, 21 de Agosto, 2006  23:22:53 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4451 (escrito por rafael)

Saludos Rafa.  ¡¡¡No me digas que has estado con el Sr. Sierra de Paseo por la
minas!!!!!?, Pues no me ha dicho na, claro será pa no darme piedras....yo creia
que cuando iba a Almería solo se dedicaba a la pesca....

Pepe: No tengo de esa piromorfita de las que dice Rafa, ya tienes algo pa
regalarme pa mi segundo santo, que esta cerca.