Asunto:Re: [gr_mulhacen] Minas de Cala y Tharsis
Fecha:Martes, 8 de Agosto, 2006  19:57:26 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Saludos Luis, hace tiempo que no se de ti, te has perdio.

Bueno, en revista Bocamina hay bastante documentación sobre los sitios que vas a
visitar, si no las tienes puedes venir a mi casa cuando quieras, ya lo sabes.

Pero además de ello, le diría a los chicos de aquella zona que te acompañen.

A modo de presentación, si alguien de la zona está dispuesto  que lo diga por
aqui y os pongo en contacto.  Luis, no es porque esté presente, es BUENA GENTE.

Saludos, José Miguel Sola.