Asunto:[gr_mulhacen] MAGNETITA MAGNETICA DE CARTAGENA
Fecha: 10 de Septiembre, 2006  16:23:05 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

En la página WEB de Región de Murcia digital, he visto una pieza de magnetita
magnetica (cortesia de Antonio del Ramo), procedente de Cartagena.

Toda vez que tengo únicamente una pieza de Magnetita magnetica, pero es
extranjera, me gustaría conocer la procedencia exacta de esa pieza y si es
posible efectuar intercambio con alguno que tuviera ejemplares para intercambio.

Saludos, José Miguel Sola