Asunto:Re: [gr_mulhacen] libro minerales
Fecha:Domingo, 17 de Septiembre, 2006  16:41:21 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

David, pon el Google:

mineralogia berry-mason

Y veras que hay otras personas buscando el mismo libro que tu, por ahí mismo
hay varios comercios, escribeles.

En cuanto al de Minerales de Sierra Nevada de Caja Rural (es un libro
bastante malo, tiene fotografias repetidas con nombres diferentes, en lugar
de poner piritas autoctonas y magnetitas, las han buscado de fuera, etc.,
aunque sigue siendo un libro) está agotado desde hace tiempo, pero si lo
encuentras y hay posibilidades de otro, comunicanoslo.

Yo estoy buscando dos
1º) CLAVES MINERALOGICAS, de Jose A. Gallegos Diaz (Profesor de la
Universidad de Granada) Impreso en Maracena.

2º) Hay otro libro de Minerales, escrito por un coleccionista Granadino
(Saucedo), pero se publicaron muy pocos ejemplares. He echado la red a ver
si cae uno en mis manos.

Saludos