Asunto:Re: [gr_mulhacen] EXCURSIÓN DE ESTE SABADODIA 23
Fecha:Martes, 19 de Septiembre, 2006  22:59:37 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Se me olvidó comentarlo, son de exterior, solo casco por si acaso,
cincel, martillo y cajas y papel de periodico y del higiénico.

José Miguel

=?iso-8859-1?B?TWFy7WEgSmVz+nMgQWx2YXJleiBPbGl2YQ==?= escribió:

> SIIIIIIIIIII ^_^ He oido hablar mucho de esas minas!! por lo visto
> salen muchas cosas majas!! lo que no se.. son complicadas de entrar y
> eso? no me veo yo haciendo rapel!! jajaja
>
> Por la biodramina ni te preocupes, me tomo 10 si hace falta ^_^ y a
> ver si se apunta mas gente que para un fin de semana que puedo ir
> quiero ver a todos!!!! que ya se os hecha de menos
>
> Y si quieres te llevo cocacola jaja, pero yo creo que nos sentara
> mejor una tortilla de papas
>
> Bueno, tengo que seguir estudiando, nos vemos el viernes!!!!!!!! ;)
>
>                        [Image] Nimfiara [Image]

                                 SEGWAY
                  3.000 Euros Venta - Ocasión - Paseos
                    Ecológico. Silencioso. Económico
                             www.tusegway.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
>
> [Image][Image]
> Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en eGrupos.net

     Tubo oxigeno vendo ( 150000.00 CLP)
     HYUNDAI ACCENT 1.3 ( 7500.00 EUR)