Asunto:[gr_mulhacen] Coleccionistas holandeses
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2006  09:36:33 (+0200)
Autor:J.Manuel Sanchis <jmsanchis @....org>

Os adjunto la carta recibida de unos coleccionistas holandeses, por si a alguno de vosotros os interesa acompañar a estas personas. Su página web es también interesante.
Saludos
JM Sanchis.

<Excusarme para el mal uso de la lengua española.

Espero que entiendas.

Encontré tu nombre en el Internet. Y tu nombre se relaciona con el mineral que recoge en Almería y Murcia.

Somos un grupo de 3 colectores mineral de los Países Bajos. Estamos principalmente interesados en minerales secundarios. Somos la presidencia de Strahlen.org.  Puedes encontrarnos en www.strahlen .org.

Visitaremos Almería y Murcia del 8 al 15 de octubre. Tenemos un appartment cerca de Cuevas del Almanzora

tener algunas preguntas para ti:

  ¿- estás interesado en la guía y ensamblarnosotros de en una excursión?

  ¿- puedes darnos extremidades de los lugares reales que son interesantes en este momento

  ¿- sabes nombres de otros colectores que puedan dirigirnos a recoger sitios?

  Uno de nosotros habla español, también hablamos inglés y francés.    Gracias mucho por tu tiempo e información

Saludos

Jos Hens, Frank de Wit, David Nieto

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN