Asunto:Re: [gr_mulhacen] Coleccionistas holandeses
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2006  18:40:23 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Pues gracias José Manuel.
Son los mismos a los que nos hemos estado refiriendo estos días a tras.
Ya les envié fotografias de parte de lo que pedian, porque de
Rodalquilar, por ejemplo, no tengo nada.

Yo en esas fechas estoy de vacaciones, pero me fastidia mucho no poderme
entender "si", "no", "bonito","interesante", son un vocabulario muy
corto para un dia de excursión y además el viaje muy largo.

Gracias y el que se anime ya sabe que estan buscando acompañante.

Saludos, José Miguel Sola

"J.Manuel Sanchis" escribió:

> Os adjunto la carta recibida de unos coleccionistas holandeses, por si
> a alguno de vosotros os interesa acompañar a estas personas. Su página
> web es también interesante.SaludosJM Sanchis.
> <Excusarme para el mal uso de la lengua española.
>
> Espero que entiendas.
>
> Encontré tu nombre en el Internet. Y tu nombre se relaciona con el
> mineral que recoge en Almería y Murcia.
>
> Somos un grupo de 3 colectores mineral de los Países Bajos. Estamos
> principalmente interesados en minerales secundarios. Somos la
> presidencia de Strahlen.org.Puedes encontrarnos en www.strahlen .org.

> [...]

    Invertir en Arte y Ganar Mas Dinero... Pinturas de Lala Moya ( 1300.00 EUR)
    VENDO CASA-PISO 120m ( 252000.00 EUR)