Asunto:Re: [gr_mulhacen] Coleccionistas holandeses
Fecha: 20 de Septiembre, 2006  19:26:56 (+0200)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Yo en un  `principio me he ofrecio voluntario para el tema de Rodalquilar,pero
viendo los días me he dao cuenta que es el puente del Pilar, y me temo mucho que
me tocará pasarlo en el pueblo ayudandole a mi tio a coger la uva y hacer el
vino.De todas formas aún queda tiempo,si no puedo ya les enviaré fotos ,planos de
satélite,o lo que necesiten.
un saludo

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Pues gracias José Manuel.
> Son los mismos a los que nos hemos estado refiriendo estos días a tras.
> Ya les envié fotografias de parte de lo que pedian, porque de
> Rodalquilar, por ejemplo, no tengo nada.
>
> Yo en esas fechas estoy de vacaciones, pero me fastidia mucho no poderme
> entender "si", "no", "bonito","interesante", son un vocabulario muy
> corto para un dia de excursión y además el viaje muy largo.
>
> Gracias y el que se anime ya sabe que estan buscando acompañante.
>
> Saludos, José Miguel Sola

>     Invertir en Arte y Ganar Mas Dinero... Pinturas de Lala Moya (
> [...]
Consultas recomendadas:

* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37
* Formación: http://egrupos.net/hs/53
* Servicios de Hosting: http://egrupos.net/hs/59
Artículos en venta o subasta:
 * DISCO DURO EXTERNO DE 160 GB (150.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/2214

 * Chalina de Alpaca - Alpaca scarf (10.00 USD)