Asunto:[gr_mulhacen] Alejandro Sanchez Anguita (Feria Granada)
Fecha: 21 de Septiembre, 2006  19:14:08 (+0200)
Autor:l.garcia.007 <l.garcia.007 @.....es>

Los próximos 29-30 de septiembre y 1 de octubre se celebrará el IV Salón
Mineralógico de
Granada, en el Palacio de Bibataubin , organizado por el Grupo Mineralógico El
Centenillo. Dicho Palacio se encuentra al final de la Carrera de la Virgen, cerca
de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, en pleno centro de Granada.

Justo enfrente del Palacio de Bibataubin (donde se celebró el I Salón) se
encuentra un parking donde se pueden dejar los coches.

En esta edición van a presentarse igualmente una gran variedad de
expositores, tanto nacionales como internacionales, con el aliciente en
estos últimos de la presencia de comerciantes con material procedente de China,
así como comerciantes portugueses, franceses y marroquíes y comerciantes
nacionales de
reconocido prestigio, por lo que la presencia de material de calidad va a
estar asegurada.

Está previsto cerrar los medios días, de 2 a 5. También se tiene previsto
reservar unas pocas mesas para intercambios.

Desde la bonita ciudad de Granada os esperamos a todos los aficionados
a la mineralogia.

Un saludo a todos los colisteros.
Grupo Mineralógico "El Centenillo".