Asunto:[gr_mulhacen] RE: espinelas de malaga
Fecha:Viernes, 22 de Septiembre, 2006  12:45:37 (+0200)
Autor:Josep Carlas Garci Bono <rubeus2003 @.......com>

¡Ah! Y el lógico que no veas espinelas rojas o rosas de Málaga en las ferias
de minerales o establecimientos (muy difícil), porque es muy díficil de
encontrar, porque no son nada abundantes y la calidad que tienen es muy
alta. Asi que, el que las encuentra, para él...
Es como si quieres encontrar piromorfitas de Córdoba (sí, de esas de las de
color verde manzana y bien cristalizadas): ya no hay. Y si las hay, el
precio es muy elevado.

Saludos,
jc