Asunto:Re: [gr_mulhacen] Coleccionistas holandeses
Fecha:Viernes, 22 de Septiembre, 2006  12:24:11 (+0200)
Autor:Josep Carlas Garci Bono <rubeus2003 @.......com>

Hola Jose Miguel,

Ya le he contestado a Jos (un de los holandeses). Intentaré quedar con ellos
para enseñarles Rodalquilar (a fondo), que hay muchísimo que ver. Lo que
pasa es que ando muy liao últimamente... A Rodalquilar he ido un par de
veces más. ¡Alucinante!

¡AH! ¡Y MALAQUITA HAY! ¡Y MUCHAAAA! (je, je, je, je).

A Busquistar me gustaría ir. Me encanta la Alpujarra. A ver si me pudiera
escapar el sábado para allá y nos conocemos (¡qué ya tengo ganas, hombre!).

Un abrazo,
jc