Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Los perdigones
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2007  19:21:59 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5243 (escrito por Jose Sierra)

Pepe, deje tu pregunta sin responder, porque estuve buscando el trabajo,
sobre los venenosos y como había pasado tiempo ya no sabía donde lo tenía,
hasta ahora mismo que lo acabo de encontrar.

Pues no se ha tenido en cuenta el cinabrio y es otra especie a tener en
cuenta, teniamos el mercurio nativo, que por cierto, me acuerdo que algún
granadino, aparte de Ramón que no sabe lo que hizo con él, yo vi en casa de
alguien un bote con varios kilos de dicho líquido, si me está leyendo y
quiere prestarlo, que nos lo diga. Yo tengo tres frascos de los que
regalaban cuando visitabamos las instalaciones de Almaden, que será lo que
se ponga.

Saludos, José Miguel