Asunto:Re: [gr_mulhacen] zonaminera
Fecha:Jueves, 17 de Mayo, 2007  10:40:24 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5249 (escrito por Paco López)

Muchas Gracias Paco!

Flavio Quintiero

CQZ inmobiliaria
AGENTE OCASO SEGUROS

OFICINA: C/San Miguel, esq. C/Las Campanas, Armilla, Granada
958 579125 - 695 460 501

minerales web

From: Paco López <paco88@...>
Subject: Re: [gr_mulhacen] zonaminera
Date: Thu, 17 May 2007 10:26:55 +0200

Los datos que tengo son:

CARLOS: zonaminera@... ....................921 58 67 02 - 638 02 64 44
CASIMIRO: Zonaminera1@... ...............620 47 67 77

Por cierto, Carlos o Casimiro, estoy seco de urnas de 2,8x2,8x2,0 con base negra(si os quedan, si no, blancas). Necesitaría dos o tres bandejas.

Saludos a todos.

Paco

Paco López Ramos
C/El Maitena,16
18008-GRANADA
"paco88@..."
From: "JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...>gr_mulhacen@...
gTo: gr_mulhacen@...[gr_mulhacen] MINERALES DE NAMIBIA
Date: 5 May 2007 10:37:12 +0200
DE MINERESP:

Hola a todos,

Ha aparecido un excelente libro sobre los minerales de Namíbia y sus
yacimientos. Es una obra excelente!!! y no es pq la distribuyamos...

NAMIBIA. Edición en Inglés- Por L. von Bezing, R. Presagie, y S. Jahn, en
colaboración con varios otros expertos, con 856 páginas(!!!), más de 1,700
fotos (!!!!) a todo color, mapas, fotos antiguas... Se trata de la
traducción al Inglés de la versión alemana. Peso 4,5Kg (!!!)

Los autores comienzan con los datos sobre la minería y el desarrollo
minero de muchas yacimientos en el s. XIX. Para cada lugar o distrito, hay
un mapa, acompañada de la información sobre la actividad minera. Dan a las
listas de minerales conocidos para cada lugar, acompañados por la
información sobre la geología y la mineralogía.

¡Tsumeb y sus minerales se describen en una sección especial que cubre
casi 200 páginas con fotos de impresión! Otras localidades tan familiares
como la Kombat Mine, Rossing, Aris, Usakos, Rosh Pinah, Onganja,....

Hay una extensa relación alfabética de los minerales del país con una
detallada descripción y fotografias hasta de los minerales más raros.

Lo vamos a tener a disposición de los coleccionistas en la Feria de Sant
Celoni. El precio són 95EUR + 7 EUR envio paquete azul. Peso 4,5Kg.

Más datos
http://www.mindat.org/directorynews_188.html
http://www.minresco.com/minbooks/books09.htm

Saludos
Joan Rosell
mup@...

Consultas recomendadas:

* Duplicación de CDs: http://egrupos.net/hs/38
* Fotografía Digital: http://egrupos.net/hs/54
* Internet: http://egrupos.net/hs/70

Artículos en venta o subasta:
* Vendo Pc usada (250.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2542

* El Medico (15.00 EUR)

Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. Cartas, tarot y predicciones en MSN Horóscopo
TODOS LOS TELEFONOS DE INTERES
y los Servicios Profesionales Promocione su Empresa
PRUEBE AHORA GRATIS
www.telefonosdeinteres.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Consultas recomendadas
Comunicación Audiovisual | Cursos de Inglés | Duplicación de CDs | Fotografía Digital

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV en MSN Empleo.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN