Asunto:RE: [gr_mulhacen] zonaminera
Fecha:Domingo, 20 de Mayo, 2007  00:57:49 (+0200)
Autor:jose luis bernal <opalominerales @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5248 (escrito por Flavio Quintiero)

Hola Flavio, Zona Minera se separaron, puedes concantar con
Zona Minera
Casimiro Rodriguez   tel.  620.476.777

Zona Minera
Carlos Martin            tel. 638.026.444

Un cordial saludo

Flavio Quintiero <fquintiero@...> escribió:

Hola a todos he perdido el numero de zonaminera, alguien me lo puede facilitar y su mail? gracias a todos de anteman
saludos
Flavio Quintiero

CQZ inmobiliaria
AGENTE OCASO SEGUROS

OFICINA: C/San Miguel, esq. C/Las Campanas, Armilla, Granada
958 579125 - 695 460 501

minerales web

From: "JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...>gr_mulhacen@...
gTo: gr_mulhacen@...[gr_mulhacen] MINERALES DE NAMIBIA
Date: 5 May 2007 10:37:12 +0200
DE MINERESP:

Hola a todos,

Ha aparecido un excelente libro sobre los minerales de Namíbia y sus
yacimientos. Es una obra excelente!!! y no es pq la distribuyamos...

NAMIBIA. Edición en Inglés- Por L. von Bezing, R. Presagie, y S. Jahn, en
colaboración con varios otros expertos, con 856 páginas(!!!), más de 1,700
fotos (!!!!) a todo color, mapas, fotos antiguas... Se trata de la
traducción al Inglés de la versión alemana. Peso 4,5Kg (!!!)

Los autores comienzan con los datos sobre la minería y el desarrollo
minero de muchas yacimientos en el s. XIX. Para cada lugar o distrito, hay
un mapa, acompañada de la información sobre la actividad minera. Dan a las
listas de minerales conocidos para cada lugar, acompañados por la
información sobre la geología y la mineralogía.

¡Tsumeb y sus minerales se describen en una sección especial que cubre
casi 200 páginas con fotos de impresión! Otras localidades tan familiares
como la Kombat Mine, Rossing, Aris, Usakos, Rosh Pinah, Onganja,....

Hay una extensa relación alfabética de los minerales del país con una
detallada descripción y fotografias hasta de los minerales más raros.

Lo vamos a tener a disposición de los coleccionistas en la Feria de Sant
Celoni. El precio són 95EUR + 7 EUR envio paquete azul. Peso 4,5Kg.

Más datos
http://www.mindat.org/directorynews_188.html
http://www.minresco.com/minbooks/books09.htm

Saludos
Joan Rosell
mup@...
Consultas recomendadas:

* Duplicación de CDs: http://egrupos.net/hs/38
* Fotografía Digital: http://egrupos.net/hs/54
* Internet: http://egrupos.net/hs/70

Artículos en venta o subasta:
* Vendo Pc usada (250.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2542

* El Medico (15.00 EUR)
-->>
Foro GR_Mulhacen  Grupo Mineralógico Granadino Mulhacén

José L. Bernal
OPALO MINERALES
Rocafort, 61
08015 Barcelona
Tel:   + 34 934 236 555
Fax:  + 34 934 269 310
E-mail:  opalo@opalominerales.com
Web:     www.opalominerales.com

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN