Asunto:Re: [gr_mulhacen] Correos
Fecha:Viernes, 25 de Mayo, 2007  23:41:06 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Correos

No Isabel, es que nadie cuenta nada, estan de capa caida, salir al campo si se sale y noticias nuevas hay muchas, pero nadie las cuenta.  A ver si van acabando las distintas explotaciones que estan en activo y cuando acaben nos cuentan.

Yo llevo sin salir al campo algún tiempo (a picar, porque al campo si voy y he visto alguna mina nueva, pero solo no me meto), y Luis parece que está desaparecido, le llamo por teléfono, correos, pero no responde,  parece que se le tragó la tierra.

Luis, si me lees por aquí:  ¿Después de Mina Laura, no se nada de ti, que paso??????????

Saludos, José Miguel