Asunto:[gr_mulhacen] Re: El Centenillo
Fecha: 26 de Mayo, 2007  08:59:31 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Hola José Miguel y piedreros:
Actualmente, según todas las revistas relacionadas con la informática, el único
antivirus que ha pasado el 100% de las pruebas (una especie de competición que
hace un organismo) de antivirus, gusanos, troyanos y otros es el NOD32. Os podéis
informar en diferentes páginas web, no me lo invento.
Os lo podéis bajar un mes de prueba gratuita de http://www.nod32-es.com/home/home.htm   .  Si os decidís a
comprarlo sale por unos 40 y tantos euros.
¡Ah!, y no llevo comisión, lo digo solo para informar.
Saludos de nuevo a todos.
Pepe Sánchez, ppxchez@...

"JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...> dijo:

> Maria Jesús, no se que problema tengo con los virus y el  nuevo
ordenador y no se si has recibido el mensaje con las coordenadas de las
minas de El Centenillo y San Antonio de Padua.

> Tienes que tener en cuenta el Datum, que también te lo indico, yo
utilizo el europeo.

> Saludos.

Consultas recomendadas:

* Fotografía Digital: http://egrupos.net/hs/54
* Internet: http://egrupos.net/hs/70
* Marketing por Internet: http://egrupos.net/hs/78
Artículos en venta o subasta:
 * Aula en alquiler para cursos, seminarios, etc. (60.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/2535

 * VENDO APTO (140.00 VEB)