Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: El Centenillo
Fecha:Sabado, 26 de Mayo, 2007  11:28:00 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5259 (escrito por Pepesánchez)

Si, asi me lo confirman algunosm informaticos de por aqui, pero me dicen que
tiene algunas incompatibilidades y han colocado el "kaspeskis", (no se como
se escribe), que es el que me van a enviar.  Gracias por la información.

Por cierto, adelantate algo de lo que estais encontrando.

Y aprovechando vamos a meter la cuchara:  "¡¡¡Mario que pasa con las
sideritas de Pulpí?????!!!

Saludos, José Miguel Sola