Asunto:Re: [gr_mulhacen] Prehnita de Cadiz
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2008  00:31:53 (+0100)
Autor:angel <angelote1 @...com>

Creo tener alguna prehnita de Madrid para cambiar, ...¿Qué tamaño más o
menos ?... la verdad es que escribo este correo sin mirar existencias, .
Lo que tenga es ,creo, de una gran geoda con prehnita que surtió en su
momento a muchos coleccionistas, siempre con algo de paragénesis, como
calcitas tabulares,microclina,  agujas de clinozoisita...

r.jimenez@... escribió:
> Buenos días,
> A mi me dio algunas prehnitas de Cádiz Emilio Sastre, de por lo menos
> 2 yacimientos y eran muy parecidas a las de Carchelejo. Recuerdo que había
>
> varios lugares donde afloraban pequeños lentejones de ofitas y allí
> aparecían,
> aunque muchas veces era un pequeño afloramiento del que sólo salían unas
> pocas
> piezas. Emilio me enseñó su colección de minerales y os puedo asegurar
> que es
> un gran experto en la cosa de las prehnitas, ya que las tenía de muchos
> [...]

Consultas recomendadas:

* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
* Comunicación Celular: http://egrupos.net/hs/29
* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37

VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web