Asunto:Re: [gr_mulhacen] CALDERONITA
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2008  00:58:00 (+0100)
Autor:angel <angelote1 @...com>

Que yo sepa  Jose Miguel, en la mina María Josefa fue donde se analizó
la presencia de calderonita en Rodalquilar (las muestras analizadas las
recogí yo) No obstante, en la mina del Cerro Colorado se presenta una
mineralización cazsi idéntica y más rica, con xles de vanadinita de 2-3
mm y de motramita de 1 mm aprox, muy abundantes, tapizando piezas de
mano, en las que  también se reconocen manchas de xles submilimétricos
de tonos rojizos que podrían tratarse de brackebushita-calderonita pero
ignoro si se han analizado muestras de ésta mina