Asunto:RE: [gr_mulhacen] Wulfenita - Badajoz
Fecha:Martes, 22 de Enero, 2008  22:40:29 (+0100)
Autor:Javier Subirŕn <jsubiran @.....es>

JoseMI, no conozco la Mina la Galia y tampoco tengo ningún ejemplar de
wulfenita de esa mina;¿a que se debe eso de que quieres tener una muestra de
esa mina? ¿has visto alguna, están bien?, lo digo por que igual si haces
referencia a alguna publicación en la cual indica que existe wulfenita puede
pasar lo mismo que en las minas de Santa Marta que también está citada.

Saludos desde tierras extremeñas

Javier Subirŕn