Asunto:[gr_mulhacen] mapa minerales españa 1900
Fecha:Martes, 22 de Enero, 2008  10:13:52 (+0100)
Autor:david <flowersmine @..........net>

RV: VIRUS EN ARCHIVO "ELECCIONES 2008. ÚLTIMAS ENCUESTAS DE APOYO"

Buenas a todos, alguien conoce o sabe algo sobre un mapa mural a todo color que se llama    DE LAS RIQUEZAS MINERALES DE ESPAÑA, publicado por un mineralogista francés cuyo nombre es Hyvert?? EN 1900.

DAVID.

es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN