Asunto:Re: [gr_mulhacen] Museo de la Escuela de Minas de Madrid
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2008  16:37:01 (+0100)
Autor:=?utf-8?Q?Jos=C3=A9_Miguel_Sola?= <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5779 (escrito por Miguel Calvo)

Miguel unas dudas?
Si yo te digo """tengo una fluorita de Mures enorme que estaba destinada
para un museo que nunca se llegó a realizar, pero no se si es buena para el
museo. Creo que se nos podria decir si ya teneis representación del
yacimiento o si la pieza es mejor que la anterior, etc. porque puede ser que
enviemos tantas piezas que se mueran por los cajones y a lo mejor serviría
para otra donación. Se le pueden hacer fotos a las piezas y sobre ellas
contestais. Habrá alguien dedicado a coordinar las entregas??"""

Si son muy pesadas, en el transporte se pueden fastidiar. Entonces se podria
enviar con alguno de los que suelen venir a las minas de la zona y quedar
con ellos.

El azufre de Benamaurel son masas amarillas, pero es lo que sale en ese
yacimiento y a lo mejor interesa una muestra. Solo se van a admitir piezas
cristalizas o piezas de todos tipos.

Gracias

José Miguel Sola