Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSION A MOLVIZAR
Fecha: 27 de Enero, 2008  12:37:41 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Ayer estuvimos de excursión a Molvizar. Buen tiempo, nos juntamos 6, al final ni
Luis ni Angel ni Pepe, pudieron venir, lo siento por ellos porque se perdieron un
buen chorizo, salchichón y la bota. Yo me llevé una manzana, una pera y un
tomate, por aquello de eliminar barriga, pero ante tan suculenta apariencia perdi
la fuerza de voluntad.

Esta tarde o mañana colgaré las fotos.

De material lo de siempre, en el interior de las minas de arriba, malaquita y
azurita, micro micro micro y otro verde que no se lo que es.

En la mina del cobalto, pues escombrera y mas escombrera, cada vez mas partido,
pero se encuentra aun tirolita, eritrina, conicalcita, olivenita, azurita,
malaquita, asbolana, heterogenita y otros sin identificar.

Por cierto a los que estuvimos alli, eso que parecia la Farmacolita, citada
alli, es calcita.

Saludos, José Miguel Sola