Asunto:[gr_mulhacen] Re: EXCURSION A MOLVIZAR
Fecha: 28 de Enero, 2008  10:31:50 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Hola:
Ya tenéis las fotos de Molvizar en Ficheros/Fotos/MOLVIZAR Enero 2008. Las ha
realizado J.M. Sola.
Siento no haber podido ir. Otra vez será. Parece ser que solo se recolectó lo
más corrientito pero la lupa puede que dé sorpresas.
Esperamos noticias y alguna que otra piedra.
Lo que sí parece cierto es que se lo pasaron estupendamente, con un día que
acompañó.
Tengo entendido que también recolectaron, y en abundancia, Morcillita,
Chorizita, Salchichoncita, Botita y Manzanita. ¡¡ Muy bien, en todos los trabajos
se fuma !!
Enhorabuena y saludos a todos.

Pepesánchez, ppxchez@...

"JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...> dijo:

> Ayer estuvimos de excursión a Molvizar. Buen tiempo, nos juntamos 6, al
final ni Luis ni Angel ni Pepe, pudieron venir, lo siento por ellos
porque se perdieron un buen chorizo, salchichón y la bota. Yo me llevé
una manzana, una pera y un tomate, por aquello de eliminar barriga, pero
ante tan suculenta apariencia perdi la fuerza de voluntad.

> Esta tarde o mañana colgaré las fotos.
>
> De material lo de siempre, en el interior de las minas de arriba,
malaquita y azurita, micro micro micro y otro verde que no se lo que es.

> En la mina del cobalto, pues escombrera y mas escombrera, cada vez mas
partido, pero se encuentra aun tirolita, eritrina, conicalcita,
olivenita, azurita, malaquita, asbolana, heterogenita y otros sin
identificar.

> Por cierto a los que estuvimos alli, eso que parecia la Farmacolita,
citada alli, es calcita.

> Saludos, José Miguel Sola

Consultas recomendadas:

* Internet: http://egrupos.net/hs/70
* Marketing por Internet: http://egrupos.net/hs/78
* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83
Aprende, valora, edita, comenta, contacta y comparte sobre todo lo
relacionado con SEO -> http://seoweb.corank.com/