Asunto:[gr_mulhacen] Re: Sobre las inclusiones
Fecha: 2 de Febrero, 2008  10:30:06 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5815 (escrito por Ramon Jimenez Martinez)

Hola:
Ya está la foto de "Calcita con inclusiones" en el Foro. La pdçeis ver en
Ficheros/Fotos/Inclusiones.
Saludos.
Pepesánchez,  ppxchez@...

"Ramon Jimenez Martinez" <r.jimenez@...> dijo:

> Perdonar pero alguien me dijo cómo colgar la foto y lo he debido
> perder. Bueno, decidme a que e-mail mando la foto para los que
> esteis interesados en verla. Como algunos sabreis la colgué en la
> competencia(en realidad somos casi los mismos) y la discusión ha
> llegado a que hay quien cree y defiende que las inclusiones se
> producen a favor de planos de exfoliación (u otros planos de debili-
> dad) y mi postura que opino que durante el crecimiento hay posi-
> ciones gobernadas por la simetría del cristal (en este caso un eje
> ternario) que favorecen la entrada de la inclusión.

> [...]
Consultas recomendadas:

* Cartuchos de tinta para impresoras: http://egrupos.net/hs/118
* Cursos de electrónica: http://egrupos.net/hs/136
* Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15
Aprende, valora, edita, comenta, contacta y comparte sobre todo lo
relacionado con SEO -> http://seoweb.corank.com/