Asunto:Re: [gr_mulhacen] VARIAS PREGUNTAS
Fecha:Sabado, 2 de Febrero, 2008  15:46:29 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5814 (escrito por Miguel Calvo)

Gracias Miguel.

Pepe entonces que hacemos con  la muestra?, también puede ocurrir que la
farmacolita de ese yacimiento, sea realmente farmacolita pero mezclada con
otro carbonato esfervecente. Así que, habrá que investigar sobre ese tema,
le escribiremos al checo a ver si nos consigue muestras.

Saludos, José Miguel Sola