Asunto:RE: [gr_mulhacen] I Concurso de Escritura de Artíc ulos en TuPlaneta.es ...
Fecha:Domingo, 3 de Febrero, 2008  16:13:36 (+0100)
Autor:Oscar Fdez. <ofarcis @.....com>

Se trata de Strengita con Natrodufrenita. El cristal es de 3 mm. Procede de la Mina La Paloma, de Zarza La Mayor.

Os puede informar mejor Luis Fco. o también en http://www.tuplaneta.es/foros/viewtopic.php?t=245. Claro que los que no estén registrados en la Web, deberán hacerlo para poder leerlo.

Un saludo, Oscar.