Asunto:RE: [gr_mulhacen] VARIAS PREGUNTAS
Fecha:Domingo, 3 de Febrero, 2008  19:10:33 (+0100)
Autor:Menor Salvan César <cms45228 @.......es>
En respuesta a:Mensaje 5813 (escrito por José Miguel Sola)

y digo yo...igual es una chorrada visto el empeño en buscar burbujitas...pero
por que no probais con un ensayo de arsenico, como el del molibdato amonico?
porque el hecho de que suelte unas burbujitas...en fin...no me parece una prueba
como para descartar o diagnosticar cosas...

la farmacolita se disuelve totalmente en hcl? no deberia dejar algo de residuo
blanco de acido ortoarsenico?