Asunto:RE: [gr_mulhacen] VARIAS PREGUNTAS
Fecha:Domingo, 3 de Febrero, 2008  18:19:14 (+0000)
Autor:RENATO LOMBARDI BELLINI <renatolb @.......com>

.....pues yo pienso y porque no usar la regla vital, seria más simple y ortodoxo, la farma..se transforma siempre , siempre el argonito se vera con mucha claridad,digo yo.los aragonitos son mas faciles de diagnosticar .Saludos.

> Date: Sun, 3 Feb 2008 19:10:33 +0100
> From: cms45228@alu.uah.es
> To: gr_mulhacen@eListas.net
> Subject: RE: [gr_mulhacen] VARIAS PREGUNTAS
>
> y digo yo...igual es una chorrada visto el empeño en buscar burbujitas...pero por que no probais con un ensayo de arsenico, como el del molibdato amonico? porque el hecho de que suelte unas burbujitas...en fin...no me parece una prueba como para descartar o diagnosticar cosas...
>
> la farmacolita se disuelve totalmente en hcl? no deberia dejar algo de residuo blanco de acido ortoarsenico?

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor

es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN