Asunto:[gr_mulhacen] A CESAR MENOR
Fecha: 4 de Febrero, 2008  00:58:14 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Cesar, si recibes y lees el mensaje, he de decirte que acabo de ojear algunas
fotos en MINDAT y he visto una fotografía tuya de vanadinita de Los Lastonares.
¿Supongo que la pieza no la habrás cogido tu??

Es que en esas minas no sale esa vanadinita.
La foto es de una Endlichita de la Mina El Centenillo (hay otro yacimiento donde
sale la misma, pero aún no se conoce y no está en los Lastonares).

Si es cierto lo que digo, podrias retirarla y si no tienes vanadinita de Los
Lastonares, yo te envio un par de muestras, sin problema, le haces una foto y se
las envias.

Saludos, José Miguel Sola.