Asunto:[gr_mulhacen] Re: FABREMINERALS, NUEVO MIEMBRO.
Fecha:Domingo, 3 de Febrero, 2008  20:55:48 (-0500)
Autor:Jordi Fabre <mineral @.............com>

Hola Pepe, muchas gracias por tu amable mensaje.

Hace ya muchos años que estoy inscrito en este foro, de hecho creo que
debo ser de los primeros. Lo que ha pasado es que hemos dado de baja
nuestra antigua dirección email: enquiry@... y al darnos de
alta con la nueva te habrá parecido que me apuntaba a este foro por
primera vez.

Por otra parte, es cierto que estamos en Tucson y es cierto que esto es un
lío de dos pares de...
Como tú comentas, voy publicando una pequeña crónica diaria con fotos de
lo que va sucediendo aquí. Por si a alguien le interesa, el enlace es
este:

http://www.fabreminerals.com/forum/Foro-Mensajes/viewtopic.php?t=368

Saludos cordiales,

Jordi