Asunto:[gr_mulhacen] FARMACOLITA
Fecha: 4 de Febrero, 2008  18:30:14 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Entonces, salvo la muestra de Pepe nadie tiene farmacolita?????

Me gustaría encontrar en Molvizar alguna muestra, lo que va a ser dificil, sobre
todo porque puede que se presente en costrillas casi microscopicas. Si hubiese
mas materia podriamos incluso quemarla.

El otro día para la prueba de esfervecencia tuve que raspar con una micropinza y
con la micromuestra ponerla en el agua fuerte, casi se volatiliza, asi que de
farmacolita nada.

Fernando Colás, pon como objetivo principal en tu viaje a USA la farmacolita.

José Miguel Sola