Asunto:RE: [gr_mulhacen] FARMACOLITA
Fecha:Martes, 5 de Febrero, 2008  10:21:19 (+0100)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>
En respuesta a:Mensaje 5837 (escrito por José Miguel Sola)

¡Ké mundo este! Tan ruín y facineroso. Resulta que creo tener farmacolita
almeriense donada por ¿un amigo? Y va a ser que no.

Harele pruebas (carbonato y Arsénico) a ver que me sale. Si con los análisis
no puedo discernir, se lo daré a una rata con un poco de queso y observaré
las reacciones (no os preocupéis los ecologistas que la rata será de
alcantarilla)

pepesierra