Asunto:[gr_mulhacen] Albuñuelas
Fecha: 6 de Febrero, 2008  22:40:34 (+0100)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>

Hola José Miguel:
Por fin fuimos a Albuñuelas, y gracias a tus indicaciones no tuvimos problemas
en llegar (salvo que nos pasamos el desvío del "puerto del suspiro del moro", y
tuvimos que dar la vuelta en el siguiente, en el Cortijo del Humo cogimos
muestras de wulfenitas pequeñas pero muy bonitas, la mina en su tramo final está
casi cegada, no sé si estaba así antes, luego subimos al Centenillo, donde
recogimos muestras de wulfenitas y endlichita. A la vuelta como Manolo quería
llegarse a Molvizar pues había quedado con un amigo, tuvimos la mala ocurrencia
(por el estado de la carril), de seguir hacia Albuñuelas para después coger la
autovía, así que llegamos a Molvizar cuando estaba oscureciendo, por lo que solo
pudimos recoger algunas muestras de la escombreras.
Todavía no he limpiado las piezas, pero cogimos eritrina y conicalcita, que era
lo que mejor se veía, así que tenemos pendiente el volver.
En definitiva, pasamos un buen y agotador día (yo llegue a mi casa  a las diez y
media de la noche.

De nuevo te agradezco la información y las molestias que te has tomado.

Un saludo a todos/as desde Málaga: Juan Antonio Garrido