Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[gr=5Fmulhacen]_Albu=C3=B1uelas?=
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2008  22:53:29 (+0000)
Autor:Manuel Navero <alcaucil @.......com>

Cordiales saludos piedrofilos, un abrazo Jose Miguel ... buen dia como comenta Juan en el barranco del humo, a unque me gustaria encontrar el cortijo de los lastonares y la mina con el mismo nombre, quedara pendiente para otr a ocasion, donde incluyamos la mina la encontrada, aunque creo que cerca hay otra que da un mineral muy extraño q ue se llama farmacolita o algo asi ;-). de Alhama no cono cia mineria, solo la de superficie, si se encarta una vis ita dado que andamos cerca avisar que seguro que nos apun tamos alguno. Un cordial saludo.

Manuel Navero Silva

> Date: Thu, 7 F eb 2008 15:17:35 +0100
> From: IGASPARS@...
> To: gr_mulhacen@...
> Subject: Re: [g r_mulhacen] Albuñuelas
>
> Hola,
> Granada), ya que hace tiempo c ompré una wulfenita (en forma de
> tablillas amar illas) y no tengo información sobre este yacimiento.
>
> Gracias y un saludo
> Nacho
> < BR>>

&g t;

& gt; To: <gr_mulhacen@...>
> [...]
> ~--
> >
> & gt; Foro GR_Mulhacen
>

> =~=========== =======================================================~=
> ~ eGrupos: Tu vida digital al completo ~
> Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, vide o, música,
> chat ¡y mucho más!
> ->&g t; http://elistas.net/z/145.1a19 <<-
> =~==== ========================================================= =====~=
>
> -~------------------------------ --------------------------------------
> ~-
> TODO SOBRE SEO, INTERNET MARKETING, PAGE RANK, ETC.
& gt; Aprende, valora, edita, comenta, contacta y comparte sobre todo lo
> [...]
> Infórmate pinchando aquí.
>

> -~------------------- -------------------------------------------------~-
&g t; Consultas recomendadas:

> * Duplicaciï¿ ½n de CDs: http://egrupos.net/hs/38
> * Fotograf� a Digital: http://egrupos.net/hs/54
> * Internet: h ttp://egrupos.net/hs/70
> TODO SOBRE SEO, INTERNET MARKETING, PAGE RANK, ETC.
> Aprende, valora, edita , comenta, contacta y comparte sobre todo lo

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes
C onsultas recomendadas
Comercio electrónico | Comunicación Audiovisual | Cursos de Inglés | Duplicación de CDs

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN