Asunto:Re: [gr_mulhacen] Yacimientos Antequera
Fecha:Miercoles, 13 de Febrero, 2008  16:34:53 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Sergio te envio a tu correo particular las fotografias de la localización y donde esta la mineralización para que no te pierdas por alli.

Sabes que tienes que llegar a Antequera y coger la carretera de El Torcal, pasas el cruce de alora, hay una venta (se llamaba de los Caracoles) y un poco mas adelante un puentecillo que atraviesa el arroyo y a la derecha una explotación ganadera, pues detras está la cantera, ya lo veras en las fotos.

Si eres de Mijas, tendras hermosas espinelas de las que salen en esa sierra.?????????? ahí tienes para entretenerte.

Saludos, José Miguel