Asunto:[gr_mulhacen] Yacimientos Antequera
Fecha: 11 de Febrero, 2008  22:00:02 (+0100)
Autor:folifai <folifai @.....com>

Hola, he leido en un mensaje sobre los cuarzos azules de Antequera.
Concretamente era un mensaje de Jose Miguel Sola que decía lo siguiente:

Saludos Jesús. Ahora después te preparo un correo que te envio al tuyo
particular, con fotografias de la Cantera Juanona en Antequera, que es donde
creo que cogeis los cuarzos azules, si no es asi, ya os indico, donde estan
todas las mineralizaciones de esa cantera, como las Axinitas, que todavía
hay bastantes pues en la mesa de intercambio del otro dia había una caja
llena, ademas de albita, piamontita, epidota, titanita, hematites, y otros.

Después de cenar me pongo y te lo preparo.

Además te hare un listado de todos los yacimientos de Málaga con fotografías
de lo que se encuentra.

Estoy muy interesado en los minerales de Antequera, pero no se dónde buscarlos,
así que me sería de gran ayuda esa misma información, si puede ser posible.

De ser así, se lo agradecería mucho. Mi correo es folifai@...

Muchas gracias.