Asunto:Re: [gr_mulhacen] Yacimientos Antequera
Fecha:Martes, 12 de Febrero, 2008  20:02:50 (+0100)
Autor:Sergio Rojo Macías <folifai @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5853 (escrito por José Miguel Sola)

Buenas de nuevo, soy nuevo en el foro. Lo llevo leyendo tiempo porque soy aficionado a los minerales, pero hasta ayer no me he registrado. Soy de Mijas y nunca he estado de "excursión" por Antequera, con lo cual no conozco los yacimientos o afloramientos minerales de los que dispone ni su localización. Solo se que la gente encuentra cuarzo azul, además de otros minerales.

Es por ello que me gustaría conocer los lugares donde buscar los minerales, así como las zonas de la cantera que comentas.

Muchas gracias por todo. Un saludo,

Sergio Rojo Macías

es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN