Asunto:[gr_mulhacen] Lo siento mucho
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2008  00:03:30 (+0100)
Autor:angel <angelote1 @...com>

Lamento tener que comunicar a la comunidad mineralógica la muerte de
nuestro compañero Periz esta tarde de un infarto.
Ha muerto un buen mineralogista.
Periz (Miguel Ángel Fernández Periz ) era geólogo de Almería, donde
residía los últimos años, era mi vecino y mi colega.  Trabajábamos desde
hace años para un macro libro de la mineralogía de Almería, él el
académico (yo en el campo), mucha tinta  que ya no saldrá de su tintero,
Lo siento mucho colega.