Asunto:RE: [gr_mulhacen] Lo siento mucho
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2008  07:24:09 (+0000)
Autor:Manuel Navero <alcaucil @.......com>

Siento que el compañero Miguel Angel falleciese, te mando mis condolencias, sin dejar de animarte a que prosigas ese trabajo que me supone interesante, aun mas si lo sacas adelante en su memoria. Un cordial abrazo desde Malaga.

Manuel Navero

From: nimfiara@hotmail.com
To: gr_mulhacen@elistas.net
Date: Thu, 14 Feb 2008 02:14:36 +0000
Subject: RE: [gr_mulhacen] Lo siento mucho

Vaya! mi más sentido pesame de verdad, muchos besitos y todo mi apoyo desde cadiz

 Nimfiara

> Date: Thu, 14 Feb 2008 00:03:30 +0100
> From: angelote1@ono.com
> To: gr_mulhacen@eListas.net
> Subject: [gr_mulhacen] Lo siento mucho
>
> Lamento tener que comunicar a la comunidad mineralógica la muerte de
> nuestro compañero Periz esta tarde de un infarto.
> Ha muerto un buen mineralogista.
> Periz (Miguel Ángel Fernández Periz ) era geólogo de Almería, donde
> residía los últimos años, era mi vecino y mi colega. Trabajábamos desde
> hace años para un macro libro de la mineralogía de Almería, él el
> académico (yo en el campo), mucha tinta que ya no saldrá de su tintero,
> [...]

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo
Consultas recomendadas
Diseño Web | Formación | Servicios de Hosting | Mantenimiento de redes

seoweb.corank.com

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes

seoweb.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN