Asunto:Re: [gr_mulhacen] Yacimientos Antequera
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2008  11:20:19 (+0100)
Autor:Sergio Rojo Macías <folifai @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5856 (escrito por José Miguel Sola)

Vaya, muchas gracias. Increíble lo bien documentadas que están las fotos. Así no se pierde uno!!! Espero encontrar buenos cuarzos allí. En cuanto a las espinelas, aún las estoy buscando, ya que parece que hoy en día son difíciles de encontrar ya por aquí.

Lo dicho, muchas gracias por todo. Un saludo.

Sergio Rojo Macías.

seoweb.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN