Asunto:[gr_mulhacen] Re: Alejandro Sanchez (Lo siento mucho)
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2008  12:18:07 (+0100)
Autor:Alejandro Sanchez Anguita <l.garcia.007 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5857 (escrito por angel)

Yo conoci personalmente a Periz puesto que fui compañero suyo en la Seccion
de Geologia de la Universidad de Granada. Y fui testigo de su gran valia
como persona y como excepcional mineralogista, gran amante de los minerales
tanto en el campo como en la vertiente cientifica. No hay muchas personas en
nuestro mundillo como el.

Tambien recuerdo con agrado cuando empezo su negocio de venta de minerales
en Granada, en el barrio de La Chana. Alli ibamos los coleccionistas de
Granada a charlar con el y llevarnos minerales de buena calidad y a muy buen
precio.

Mi mas sincero pesame a su esposa.
Alejandro.