Asunto:[gr_mulhacen] Re: Lo siento mucho
Fecha: 14 de Febrero, 2008  12:36:50 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5857 (escrito por angel)

Pues si, es una gran pérdida para todos. Hombre trabajador, entusiasta de la
Mineralogía, publicó muchos artículos en revistas especializadas y, sobre todo,
gran persona, amable, servicial y amigo.
Yo lo conocí en el cortijillo de Ángel Romero y me pareció justo lo que he dicho
en el párrafo anterior. Estábamos, "El Périz", Antonio del Leño, Carlos de
Zonaminera, Eliecer de La Unión, Angel Romero y yo.
Yo sé que todos lo sentimos pero Angelote lo debe sentir de una forma
especialmente dolorosa. Era su amigo, su colaborador, su hombre de campo, su
colega de trabajos, etc...
Desde este Foro quiero dar el pésame a su familia, a sus amigos y a los
compañeros de minerales.
Y desde este Foro quiero animar a Ángel y decirle que las cosas son así, que no
se hunda y que continúe la labor que tenían a medias. Desde aquí lo animo a que
siga si es necesario con más ahinco. Y como dice Mª Jesús que termine el trabajo
"in memorian".
Ángel: si eres creyente seguro que estará en el Cielo rodeado de piedras y
escribiendo artículos para la Revista "Minerales Celestiales". Y si no eres
creyente piensa que cumplió su ciclo -quizá demasiado pronto - y recuérdalo como
lo que fue: Un gran amigo y un gran estudioso. Así lo recordaremos todos.
Saludos.