Asunto:[gr_mulhacen] Homenaje a Peris
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2008  18:21:05 (+0100)
Autor:jose luis bernal <opalominerales @.....es>

Este año 2008 es de grandes perdidas.
Conocí hace mucho tiempo a Miguel Ángel, para mi siempre  "PERÍS".   Era un persona joven de gran vitalidad, emprendedor y un gran entusiasta de nuestro mundo mineralogico.
En nuestros contactos telefónicos o personales, que siempre fueron satisfactorios, se ponía de manifiesto siempre la gran persona que era, su sinceridad, amabilidad y especialmente el buen amigo desinteresado.
Aprovecho este foro para manifestar mi pesar a toda su familia y en especial a su esposa.
Animar a Ángel para proseguir esos trabajos que realizan en equipo, quizá como el MEJOR HOMENAJE al amigo que se nos adelanto.
Un fuerte abrazo para todos.

José L. Bernal
OPALO MINERALES
Rocafort, 61
08015 Barcelona
Tel:   + 34 934 236 555
Fax:  + 34 934 269 310
E-mail:  opalo@opalominerales.com
Web:     www.opalominerales.com

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN