Asunto:[gr_mulhacen] En memoria a mi amigo Periz.
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2008  21:55:36 (+0100)
Autor:Juanmi <jmsegura @..........es>

En memoria a mi amigo Periz.

    Gracias por haberme dejado entrar en tu vida.
    Gracias por haberme dejado compartir tu casa, tu familia, tu mesa,
tus aficiones, tus problemas, tus ilusiones, tus proyectos.
    Gracias por haberme permitido que todo lo tuyo fuese mio.
    Gracias por haberme enseñado tantas cosas, siempre intentándolo
hacer de forma llana, sencilla y comprensible.
    Gracias por tu apoyo cuando peor lo estaba pasando. Nadie podrá
ocupar el hueco que tú me dejas.
    Siempre estaré velando por Susana y tus dos hijos, porque sabes lo
mucho que los quiero.
    Te hecharé mucho de menos.

    Descansa en paz.