Asunto:[gr_mulhacen] Re: Homenaje a Peris
Fecha: 14 de Febrero, 2008  20:14:21 (+0100)
Autor:rafael <fenoyrfl @.......com>

Pues sí,el amigo Miguel Angel era  vecino mío,vivo a 300 metros de su casa en el
mismo barrio y había salido con el unas cuantas veces de minas y también había
ido a su casa unas cuantas veces.De hecho por aquí tengo alguna spiezas regaladas
por él.Hace unos día que estube hablando con él.También recordaros que deja viuda
y huerfano a dos niños.
Esperemos que donde esté siga encontrando filones de baritas y que con una
estrella en el firmamento nos guíe hacia ellas